fbpx

Muchas veces nos liamos con cual o tal maquinaria de ejercicio es buena para hacer nuestras rutinas de fitness y conseguir los mejores resultados, pues en este post te detallamos cuales son las 6 razones por la cual las bicicletas elípticas son una excelente maquinaria para ejercitarse.

No te pierdas el desafio 15 dias: Inscribete y gana 1000 soles concursando en una competencia en las que el que pierde mayor peso gana.

1. Causa menos impacto en las articulaciones que muchos otros equipos.

Al realizar ejercicios en esta maquinaria puedes lograr y mantener en un buen estado físico y también pues recuperarte más rápido debido a su bajo impacto en las articulaciones.

2. Ayuda a mejorar la debilidad de los músculos

Con la mayoría de las bicicletas elípticas se puede pedalear hacia atrás, lo que le permite trabajar la pantorrilla y los músculos isquiotibiales un poco más que el movimiento hacia adelante, también los cuádriceps mejoran cuando se pedalea hacia atrás en la elíptica.

3. Trabaja la parte alta de los glúteos y las caderas

Esto ayuda tanto a los corredores y ciclistas a desarrollar estos músculos, sin la necesidad de agregarle presión a los isquiotibiales.ssdds

 

Abrir chat